viernes, 13 de junio de 2008

Ofo The Black Company - Allah Wakbarr/Beautiful Daddy

Un 7'' no demasiado facil de conseguir el de estos Nigerianos que facturan una mezcla perfecta entre el psych rock y el Afro-Funk. Una gozada...que hace que tenga mas ganas aun de preparar el Afreaka Power II

Ofo The Black Company - Allah Wakbarr + Beautiful Daddy 7'' (Decca, 1972)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Arkestianos:
Tengo que hacer un viaje nocturno en tren estos días. ¿Qué Arkcast de los vuestros me recomendáis que cargue en el ipod para la ocasión?....también se aceptan otras sugerencias. Es importante elegir bien la música para los viajes.

Mascu dijo...

Según la duración del viaje, si son muchas horas, indiscutiblemente yo me llevaría todos jeje…si no son más que un par…pues según.
Si quieres un viaje donde te rodeé una atmosfera de misterio, donde la ciencia ficción se de la mano con el terror venido del espacio exterior y donde el revisor pueda encontrar crimen en cualquier compartimento, te recomendaría los Dreamscapes de Dreadbeat, el Natura Sonoris nº9 de Radix o el nuevo LFO Ladies de BFlecha, encontraras en ellos la mejor banda sonora para tu particular Orient Express con su crimen imaginario….o no.
Si quieres un viaje positivo, de buen rollo, donde tus pies se muevan acompasados con ese balanceo de cabeza que marca tu Ipod, yo te recomendaría que te llevases el Beatacora Vol.1 o Punkadelica de Mwës y si por el contrario quieres aprovechar ese viaje para relajarte y encontrarte contigo mismo y acercarte un poquito más a tu Nirvana particular, nada mejor que el Namastech de Mohinder Suresh. Que los disfrutes.

Anónimo dijo...

Amén Hermano!

Anónimo dijo...

Bueno, pues teniendo en cuenta que el viaje seguramente sea lluvios (windguru dixit), he optado por Namastech de Mohinder Suresh.
Reportaré noticias en la siguiente conexión. Pero tomo nota de tus eruditas indicaciones para siguientes viajes (tengo un AVE Barcelona-Madrid inminente).
Gracias man