lunes, 11 de agosto de 2008

RIP ISAAC HAYES

Un nuevo genio negro que ha llegado al final de su camino después de brindarnos su voz y su corazón durante décadas. ISAAC HAYES, la voz inconfundible, multinstrumentista, productor, artista más representativo del mítico sello de soul STAX y hacedor de bandas sonoras y obras míticas. Obras como Hot buttered soul (1969), …to be continued (1970) o Chocolate chip (1975), que son sólo una muestra de su ires y venires por los sonidos del Soul, Jazz, Funk y Disco.

Gracias por tus años de dedicación, por el legado que nos dejas y sobre todo gracias por dejarnos Shaft (1971), una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos.

Rest in Peace..!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo a donde quiera que este!!Shaft!!!pis bro!

Anónimo dijo...

Isaac Hayes fue una gran figura de la música SOUL. Yo considero que los grandes del soul han sido Barry White e Isaac Hayes. O Isaac Hayes y Barry White los dos fueron grandes. La música de ellos dos es de una gran calidad en lo que se refiere al sonido orquestal, las grandes orquestaciones con sus grandes producciones discográficas. Ellos definieron un tiempo y un sonido, de hecho están considerados entre los creadores del "SONIDO DISCO". Barry White e Isaac Hayes han dejado una buena música que perdurará por muchos años. Un saludo.

Anónimo dijo...

Y quiero expresarles que Barry White e Isaac Hayes o Isaac Hayes y Barry White fueron DOS GRANDES GENIOS. Grandes nombres "EN EL NEGOCIO DE LA MÚSICA". Soy fan de su música Y lo otro es que ambos, ellos dos se admiraban mutuamente. Los dos sentían admiración el uno por el otro por su música. Barry White falleció en el 2003 e Isaac Hayes falleció luego en el 2008. Ambos eran estadounidenses y fueron GRANDES EN EL NEGOCIO DE LA MÚSICA Un saludo.