jueves, 13 de noviembre de 2008

MasQ x 6 x MARCO


Parece que fue ayer pero el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo (M.A.R.C.O.) vuelve a cumplir años... 6 para más señas. Si, ese edificio al principio de la calle Príncipe, aunque muchos crean que es el sitio en donde esperas a novia/novio para ir a gastar a las rebajas, es un oasis para el arte contemporáneo y la expresión cultural en esta ciudad tan poco dada a términos tan peliagudos.

El caso es que el MARCO se viste de gala y celebra, durante este fin de semana, ininterrumpidamente (eso incluye la noche) múltiples actividades para que la gente le pierda el miedo ( pero si es gratis!) y se acerque a celebrar otro año más de esta institución. Y como la musica no puede faltar , cuentan para ello, como ya ocurrio el año pasado, con algunos de os mejores y más diversos DJ's de la ciudad olivica.

Si el año pasado representaban a Arkestra Maik, Bluecat, BFlecha y Mwëslee, este año no será menos y allí estará MasQ, cuya sabiduria y gusto musical son inversamente proporcionales a las ocasiones en las que se puede disfrutar escuchándole. Así que no perdais la oportunidad de acercaros a una de sus lecciones de antropología donde la electrónica, el rock y el jazz se funden en un todo burbujeante con vida propia. Como muestra, aquí os dejamos su Inmensa sesión durante el pasado aniversario de Arkestra... Little Water !!

Además, que para los que os paseis por alli a soplar las velas, podreis escuchar entre otros a grandes como el SINSAL Sonsystem, Galis (Medicos del Cielo/Ruralita/Miniature), Wasilkoski (LeSuite) o el Colectivo Parafuso

1 comentario:

BlueCat dijo...

BIG UP for +Q !!! IM-PER-DIBLE...