viernes, 26 de diciembre de 2008

Uno Está ... con acento en la A


Mañana Sábado 27 a partir de las 24:00 h, Uno Está abrirá sus puertas oficialmente. Este nuevo local, buque insignia del renovado casco antiguo de Vigo, se situa en los bajos del numero 14 de la calle Real, en la Casa Bárcena, edificio que data del 1863 y fue proyectada por Manuel de Uceda.

Este proyecto se inspira el los cásicos del movimiento moderno como Charles Eames, George Nelson, Paul Rand, Alvin Lustig o George McCobb, adaptando este estilo de diseño caracterizado por la simplicidad, funcionalidad y la utilización de formas y materiales naturales.

El Uno Está apuesta por algo que parece olvidado en los bares actuales, las propias bebidas. La barra de este nuevo local se abastece con líquidos de todas las partes del globo para ofrecer algo diferente a sus clientes en forma de combinaciones de todos los sabores y colores, agitadas o revueltas...

La selección musical estará bajo la batuta del colectivo de dj's y productores Arkestra , combinando sonidos actuales con 3 partes de hip hop y una de electrónica con clásicos de ayer como el jazz, el soul o el disco. para su inauguración se visten de gala con MasQ , Bluecat y Mwëslee
a los platos trayendo el groove como sólo ellos saben hacerlo.

Damas y caballeros, a partir de ahora podreis disfrutar de nuevo del Vermut y demás clásicos en el casco vello de Vigo ... Un momento para disfrutar del aperitivo de la amistad!!

myspace.com/unoesta

7 comentarios:

BlueCat dijo...

Larga Vida al Uno Está...!!! Futuro refugio de paladares exquisitos y de orejas inquietas, con sus mil y una noches de sabores y ritmos por explorar y con la mejor forma de estrenar el nuevo año.
Enhorabuena, suerte y... prost !!!

Anónimo dijo...

viva Bobbi Humphrey!!!
viva el Uno Esta!!!!!
Viva Arkestra!!
mucha suerte!

funkforward dijo...

habemos unos que esperamos estar pronto alá!

yeeeeeeeeee

Mascu dijo...

Abrir un local implica hacer una ingente cantidad de cosas, si el 99% de esas cosas se hacen bien, no se llega a la perfección, pero si tenemos en cuenta que la perfección es imposible de alcanzar, es lo que más se aproxima. Así es el UNO ESTÁ, un 99% del local que siempre hemos querido ver en esta ciudad. La combinación de buen ambiente, buena música y mejor gente llevándolo.
Como se dice por ahí, en otros ámbitos culturales. MUCHA MIERDA

Anónimo dijo...

Hola! no tendreis por casualidad los arkcast's subidos en otro sitio, no? esq en Zshare no me deja bajarlos!
un saludo

Mascu dijo...

Pues me temo que los Arkcast por ahora (que yo sepa) solo estan subidos a Zshare. Puedes probar con un gestor de descargas como el USDownloader http://universal-share-downloader.softonic.com/ de lo mas comodo para todos estas paginas en las que se comparten archivos. Saludos

Anónimo dijo...

Simplemente...Canela fina!