miércoles, 18 de marzo de 2009

Carhartt presenta Stones Throw


Desde Los Ángeles (USA) y a lo largo de este tour, el fundador del sello Peanut Butter Wolf presentará un atractivo y estimulante "Serato Video SL Show" por primera vez en Europa. La impresionante técnica de este legendario DJ y productor se verá complementada por un asombroso espectáculo visual mientras utiliza videos antiguos de Michael Jackson o Prince...

Además, el nuevo fichaje a Stones Throw, James Pants, desplegará en su directo la refrescante mezcla de 80´s Soul, Electro, Boogie, Early Rap, New Wave, Post-Punk y Disco que caracterizan su estilo. Junto a su banda, The Royal Zodiac, "el bateria que canta" demuestra que el suyo es un sonido que va mucho más allá de planos estereotipos. Ver clip "We´re Through".

Completamos esta velada con DJ Dâm Funk, "el Embajador del Boogie Funk" desde Los Angeles, quien junto a su selección y estilo, asegura bañar la noche en una galáctica "funkmósfera" humeante.

Como cierre a una noche inolvidable, Uve y Tres, DJs y productores con base en Madrid, vuelven a unir fuerzas y discos para traer sus dinámicas sesiones al público de la capital. Dub, reggae, hip hop, funk, disco, rock, italo, new wave, dubstep... Lo nuevo y lo viejo se unen gracias a las skills de Uve y Tres, tan respetuosos con la ciencia como libres en su interpretación de lo que el hip hop significa.

Manos en el aire, sudor a raudales y traseros en movimiento para redondear una cita ineludible. La única parada en España de la gira europea del sello Stones Throw ¿Qué más necesitas saber?