jueves, 26 de noviembre de 2009

Esta Noche ..Fiesta!!!



Si señores y señoras, esta noche a los que esteis en Vigo, contaremos con la presencia del misterioso Blasco Etchegaray, Gallego-Francés que supura electro acidorro y macarrónico, que estará pinchando , junto a nuestro Arkestriense retrofuturista XL1 y el placa placa digital de Nanib en la sala Bauhaus. Una noche para sudar...


y si estais en Barna, no os perdais a nuestro paisano David M, que estará, junto con la peña de Iberian y Octapush y Mr Gasparov, vamos ... una de las que no te puedes perder!

"La séptima edición de la noche B·LOW tendrá como invitados especiales a Octa Push, dos hermanos de Lisboa con temas sacados en sellos como Soul Jazz, Iberian, Fabric, Steak House ó Civil Music. El 26 de Noviembre presentarán su increíble directo que está destrozando dancefloors por todo el mundo. Pero no es todo... La familia B·LOW traerá también algunas de las mas potentes armas de su arsenal, con el directo de 23Hz & Numaestro y DJ sets de Mr. Gasparov, Subsound y Nehuen y David M como invitafo especial"

No hay comentarios: