lunes, 8 de marzo de 2010

GLOBO X DESPARRAME X ARKESTRA

Este jueves, el contingente Arkestriano, representado en esta ocasión por BFlecha y Mwëslee, desembarca en barça-lona para un mano a mano con los señores de Desparrame, K**O y Ho$oi, y los compañeros de Globo para completar un cartel de agarrate y no te menees.

Globo reúne a dos de los colectivos más imprescindibles de la escena nacional. Por parte de Arkestra (Vigo), Bflecha, a quien la revista Dazed & Confused se refería hace poco como The Spanish Truth, con nuevo EP para Arkestra Discos bajo los brazos y Mwëslee, ex participante de la Red Bull Music Academy y uno de los beatmakers europeos más frescos de la era reciente a punto de editar su esperadísimo Eurocarne EP para Nod Navigators. Por parte de Desparrame (Barcelona), el clásico equipo rompepistas formado por el hiperactivo DJ K**O, también miembro del colectivo Plat Du Jour, y Ho$oi del grupo Delorean. Estarán acompañados de los residentes Dellarge, Rho y reSet Sakrecoer. Sonará de todo desde Chicago House y ochenteradas hasta UK Funky, Bass o R&B. ¡Fiesta y sudor asegurados!

* Para los que Barcelona os quede lejos, no os pongais tristes, porque ese mismo Jueves, maese Dj 2d2 estará en Madrid, deleitando en la fiesta que Playground organiza, con Reka y el Conde-duque púrpura Joker. A todo meter !!!


No hay comentarios: