martes, 1 de junio de 2010

BFlecha inauguración Disco 33

Con el objeto de animar las noches coruñesas de los jueves de este verano, nace DISCO 33. Una discoteca como las de antes y en el centro de la ciudad. Música de baile especialmente producida y diseñada para divertirse y bailar all night long. DISCO FEVER IS BACK!!!!!!!!!!

La programación de la sala para este verano contará con numerosos artistas, productores y dj’s de calidad, que han demostrado su buen hacer tanto en salas de todo el país como en Festivales. En DISCO 33 se podrá escuchar un tipo de música que consiste en la fusión de disco-funk-punk-new-wave-electro-pop-italo-cosmic-kraut-rock-house-acid-jazz-latin-hip -hop-reagge-dub-garage-dubstep ..o sea Música de Baile!

Y para descorchar la botella, qué mejor que la canciller de las pistas, Bflecha con su selección de Miami Freestyle, Boogie Down, Chi House, Uk Funky y demás bombazos revienta pistas para que lo sientas y lo sudes ... además, nuestro compadre David M + Van 'Em, el Concepto Doriano y los residentes Fat Fish y Carlito ..y esto sólo en Junio!! ..stay tuned ..La Coru rules!!!

para ir entrando en materia



1 comentario:

Anónimo dijo...

viva!!! a partir la pista Belen!!!