Nuestros embajadores Bflecha y Mwëslee estarán actuando este Domingo dia 3 de abril como únicos representantes españoles en la edición nipona del Sónar 2011.
Mostrando entradas con la etiqueta Sonar 09. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sonar 09. Mostrar todas las entradas
jueves, 31 de marzo de 2011
lunes, 15 de junio de 2009
Mwëslee vs Chelis @ Sónar 09


Red Bull Music Academy presenta Mwëslee vs. Chelis (Arkestra-Urbarritmo / ES)
18 Junio | SonarDôme | 12:00
Dos cabezas siempre piensan mejor que una, y si, como es el caso, son dos de las más inquietas y creativas de la península, el resultado tiene que ser cuando menos sorprendente.
Chelis, pionero de la escena electrónica aragonesa desde hace más de una década y capo de Robot, Urbarritmo y Kontakte, y Mwëslee, que desde la ciudad de Vigo proyecta al mundo su visión de la música urbana se unen en un diálogo musical que habla del futuro y del pasado desde la perspectiva contemporánea. Dos platos, dos lectores de CD, un mixer y un sampler al servicio del nuevo funk sintético.
www.sonar.es
Suscribirse a:
Entradas (Atom)