Mostrando entradas con la etiqueta Sonar 09. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sonar 09. Mostrar todas las entradas

jueves, 31 de marzo de 2011

BFlecha & Mwëslee @ SonarSound Tokyo

Nuestros embajadores Bflecha y Mwëslee estarán actuando este Domingo dia 3 de abril como únicos representantes españoles en la edición nipona del Sónar 2011.


lunes, 15 de junio de 2009

Mwëslee vs Chelis @ Sónar 09




Red Bull Music Academy
presenta Mwëslee vs. Chelis (Arkestra-Urbarritmo / ES)
18 Junio | SonarDôme | 12:00


Dos cabezas siempre piensan mejor que una, y si, como es el caso, son dos de las más inquietas y creativas de la península, el resultado tiene que ser cuando menos sorprendente.

Chelis, pionero de la escena electrónica aragonesa desde hace más de una década y capo de Robot, Urbarritmo y Kontakte, y Mwëslee, que desde la ciudad de Vigo proyecta al mundo su visión de la música urbana se unen en un diálogo musical que habla del futuro y del pasado desde la perspectiva contemporánea. Dos platos, dos lectores de CD, un mixer y un sampler al servicio del nuevo funk sintético.

www.sonar.es