martes, 15 de julio de 2008

Arkestra presenta Dirk Rumpff


Y tras calentar motores el fin de semana pasado con el clubbing futurista y fresco de Boom Monk Ben, preparamos para este sábado 19 ( á mesma bat-hora no mesmo bat-lugar) otra suculenta ración de groove de calidad, del que nuestro invitado tiene el remolque lleno. Y nuevamente el Arkestra Soulsystema poniendo la guinda para completar la nuit.


En su etapa como universitario, Dirk Rumpff ya comandaba su propio club nocturno y programa de radio, Offtrack, en el cual a lo largo de los últimos 9 años, ha contado con invitados internacionales de la talla de Jazzanova, Beanfield, Michael Rütten ó Alex Dallas entre otros muchos. A través de sus retransmisiones semanales durante 7 años, Dirk obtuvo pronto un gran reconocimiento internacional por sus jugosas seleciones eclécticas que incluían desde las raíces del Folk y Jazz pasando por grooves modernos, ondas de Downbeat, Hip Hop ó Broken Beat, así como Deep House y Detroit Techno de calidad.




La Red Bull Music Academy le escogió en el verano del 2000, entre un par de miles de participantes, para asistir a las clases que se impartían en Dublin. Desde entonces se ha covertido en el embajador alemán de la Academia.


Despúes de mudarse a Munich en el 2001, colaboró con Compost Records y en 2004 se muda a Berlin para reforzar lazos con el Sonar Kollectiv después de que Jazzanova le brindara grandes críticas y le elogiara en la revista Groove Magazine como un “iniciado lleno de talento”.


En la actualidad, aparte de su ocupación principal como anestesista en el hospital Charité de Berlin, colabora en publicaciones y organiza eventos especiales con instalaciones audiovisuales en el planetario local. Dedica su tiempo en el estudio en diferentes canciones y proyectos como Season & Sygaire, colaborando con gente como Randolph Matthews, Heidi Vogel y Ovasoul7.


En resumen, una joya que hace del eclecticismo su bandera, mezclando estilos y sonidos, consiguiendo la admiración de los grandes y veteranos, y que siempre está dispuesto a dar lo máximo para mantenernos entretenidos en cuerpo y alma dentro de la pista.


como para perdérselo, vaya…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha Suerte chicos!!!!
A Mou y a mi, no gutaria estar. Pero va a ser un poco "complicado"..

Seguro que saldra de puta nai!!

Un abrazo
CN & MVS