jueves, 24 de julio de 2008

Un chaval llamado Cudi ...


Kid Cudi es un mc de Cleveland ..(si, hay hip hop más allá de New York, Los Angeles, Atlanta y Houston) ...Kid Cudi es el tio de "Day 'n' Night" (editado por el sello de A-Track y Nick Catchdubs Fool's Gold) ..un puto hit como la copa de un pino sin perder un ápice de calidad ...o como hacer dirty south con gravedad cero.



Después del revuelo creado con su primer 12", llega de la mano de 10th Deep y Plain Pat su esperada mixtape,
"A Kid Named Cudi" donde el pavo demuestra que se pueden llevar pantalones pitillo y tener un flow brutal, que recuerda a la época en la que cuando escuchabas un compás de un Mc decias.."Ese es tal o cual.."


Le da igual rimar sobre Ratatat, colaborar con Crookers, samplear a Paul Simon ...lo que sea, el tio lo mantiene muy, muy alto con su estilo super-personal ...the Man on the moon.


Me dejo de rollos... pincha aquí , bájatela y flipa

el hip hop esta salvado gracias a artistas como estos ...This is why Hip Hop doesn't suck in 08

www.myspace.com/kidcudi

2 comentarios:

DESPARRAME dijo...

MUCHOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Bueno!!!!!!!. AC/DC es energía, AC/DC es las ganas de vivir. Tendrían que recetarse sus discos por los médicos de la seguridad social y venderse en las farmacias a precio simbólico.
Yo se lo pongo a mi sobrino de 15 meses y se vuelve loco!. Nada más llegar a mi casa me coge de la mano y me lleva a la estantería donde están sus discos para que se lo ponga.