lunes, 6 de octubre de 2008

Yepa Yepa Yepa ... Silverio Al Abordaje !!!



Vademecum | 10 de Octubre | 00:00h | 8euros
Silverio live (Nuevos Ricos, Mexico ) + Medicos del Cielo + Totó
BFlecha (Arkestra) (Ruralita)

Señoras y señores, niños y niñas de todas las edades, y demás seres humanos; prepárense para la llegada de una de las actuaciones de más controversia que llega a Vigo. Desde México llega Silverio traído expresamente en gira europea por aclamación de la última realizada en 2004 que le llevo a realizar un Show memorable en el festival Sónar de Barcelona, con un aplastante espectáculo para aquellos que gozan del exhibicionismo ajeno: excesos, mujeres, partes nobles, y obscenidades acompañadas de música electrónica.

Él mismo se define humildemente como un amante del alcohol y las mujeres, sin orden particular; con una personalidad simple pero firme en convicciones y virtuosismo de la pista de baile. Algunos críticos describen su música como electro-cheese; mientras que los entendidos dicen que si el hombre de Neandertal hubiese tenido clubs nocturnos en lugar cabañas Silverio estaría al mando.



Además, exhibiendo su fusión de salvaje Machismo Mejicano (como el mismo define), brutal potencia de teclados y comparaciones con travestis; actúa a este lado del atlántico en lugares tales como el Museo Migros de Suiza, el ICA de Londres y el Kunstwerke de Berlin al lado de demoledores shows en Itallia, Alemania y Austria; antes de aterrizar en España con el archiconocido show de Sónar.

Ahora vuelve a España en un tour con sólo tres fechas: Barcelona, Madrid y Vigo. Terrordisco en la ciudad!

Estan avisados!

miniature.es
nuevosricos.com
myspace.com/silverionuevosricos


No hay comentarios: