viernes, 16 de enero de 2009

Robot cumple 5 años ...

Desde Arkestra queremos mandar una postal (con olor a petunia) felicitando a nuestro compadre Chelis por el 5º Aniversario en su labor incansable tras el mostrador de Robot, esa beatcueva de la calle Urrea (???) con toneladas de acetatos de todos los estilos desparramados ente figuras de Stars Wars, paquetes vacios de Smoking Deluxe y toneladas de informacion en forma de flyers, libros y revistas.

Y para poder celebrarlo cómo dios manda, han recurrido a los jodidos-animadores-de-fiestas por-excelencia, nuestro queridos chicos de Desparrame, que llevan un alijo de graves en la forgoneta rumbo a la capital Maña que retumba a su paso por los monegros. Y además, vienen con refuerzos, los macarras de The Requesters con su bullahouse de muñequera de pinchos.

Súmale los habituales de urbarritmo como el maestro Funkforward (ese cartelaco) y el Maximal del anfitrión ( que por cierto cumple años tambien) y tienes la receta para un cóctel molotov cargado de fiesta-jolgorio...que aprovechen esas cocretas, tomaos una a nuestra salud

larga vida a Discos Robot (mientras no se caiga el edificio jejej) !!!

tienes toda la info aqui

desparrame.blogspot
myspace.com/desparrame
myspace.com/urbarritmo
myspace.com/therequesters