martes, 7 de abril de 2009

BFlecha megapost: El retorno


BFlecha @ Ballers Social Club (Glasgow)

Tras una larga temporada oculta en su bcueva, maquinando sólodiossabe que extraños planes, nuestra BFlecha resurge como ave fénix y trae con ella una carretilla de buenas nuevas.

El otro dia nos daba buena cuenta (a través de su entrevista en La Voz) de las colaboraciones con Seven Star y Arrowax publicadas en japón a través de Botanica del Jíbaro, una como productora, con el ya mítico "Laura Lee" y otra con un "fiturin" a las voces en "En Panorama".

Ahora llega a nuestros oidos la esperada remezcla del hit pifunkeiro "ven conmigo a bailar" de los siempre frescos Diploide. En esta ocasión, La B le imprime su sello de qualité flipeando el track en clave "cuidao que rompo la pista", con una bassline de hórdago que nos hace imaginarnos cómo sería un hijo bastardo entre DNI, Loco Mia y Crookers. Podeis escucharlos además, tanto el original como el remix, en sus respectivos maispeis.

Diploide - Ven Conmigo a Bailar (BFlecha Remix)



Y como colofón enrroscado, y en exclusiva, os dejamos el "Turn The Light" de The Politik (Mark de Clive Lowe + Benbe Segue) tras un severo tratamiento BFlecha que arrasa por donde pasa...Otra bomba electrosa y funkoide para los que ghastan pista.

The Politik - Turn The Light ( BFlecha Remix)

Y mientras leeis estas lineas y escuchais estos ritmos, la Dama de Rosa del beat ibérico ultima los temas de lo que será, por fin, su 12" de debut a través de Arkestra Discos...cuatro temas que van a dejar a más de uno mouths.

Permaneced atentos a esta muchacha porque tiene el groove ...

she's straaaaaange..and I like it

myspace.com/bflecha

4 comentarios:

galletismo dijo...

ni robin hood sería tan certero con sus flechas. A tope con la B!

Mascu dijo...

Megahipersupercrack. Esperamos ese 12" con impaciencia infinita.

Unknown dijo...

ooooo bonito remix salido de la cueva!! toa la peña a mover el culo!!! por aki se espera el 12" on muchas ganas!!

Fairy Alex dijo...

I enjoy your writing and concur with you, after a long season hidden in her bcave, hatching only god knows what strange plans. and that's why I shall look for additional information about it now. By the way, Right now I need urgent assignment help and that's why I was looking for the best assignment writing service in Uk for my assignment writing and suddenly I stubmled on your blog post. Thanks for sharing this.