Mostrando entradas con la etiqueta Diplode. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Diplode. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de octubre de 2011

Diploide·Ven con nosotros a bailar (Remixes)


Por fin están disponibles los remixes del "Ven conmigo a bailar" de con colegas Diploide (Niño a los aparatos y Garbanzo a los versículos) en el sello colega Galleta, en una de sus cuidadas y limitadisimas ediciones cortesia de la señora madre de Abel.

Entre nombres como Pisu, Bitcode, Hybakusha o Lost Twin está el remix de Bflecha, probablemente uno de los primeros que se realizó y uno de nuestros favoritos. Compra y suportea!

martes, 30 de junio de 2009

Diploide x Galleta = Cosa Buena

Este sábado 4 de julio por fín apareció el 7" de Diploide, los reyes del Hip Hop trotón y contrahecho. La edición se trata de una edición limitada y numerada de tan sólo 123 ejemplares, por lo que si quieres asegurarte tu copia pues hacer una reserva. El diseño del single consiste en una funda de tela (en 4 colores distintos: verde abeto, marrón, gris antracita y granate), facturada expresamente para la edición y a la que se incorporan dos chapas, una con el nombre del single, "I Love Diploide", y otra con un icono del sello Galleta.

El precio del single es de 7 € unidad (más gastos de envío en caso de ser requerido) y en la reserva puedes escoger el color de la funda si lo deseas.
En el myspace de Galleta se puede escuchar la intro y las 2 canciones que contendrá la galleta.





PRESENTACIONES DIPLOIDE
Entre esta semana y la siguiente, presentamos el single en Valladolid, Zaragoza y Barcelona. En dichos eventos estará el single a la venta, además del catálogo de Galleta y otros discos en distribución.

ZARAGOZA
Fiesta Presentación 7" Galleta & Pepperoni#4.
Diploide Dj's, el abel galleta pone discos & Funkfow.
Jueves 9 de julio de 2009, desde las 22:00 horas.
Entrada gratuita.
en Bohannon, C/ Turco (Madalena)

BARCELONA
Fiesta Presentación 7" Galleta & Pepperoni#4.
Diploide en directo + el abel galleta pone música + Dj Coco + Graham.
Viernes 10 de julio de 2009, desde las 24:30 horas.
En La2 del Nitsa, C/ Nou de la Rambla 111.
Entrada 13 € con consumición. (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 09)
http://www.la2denitsa.com/main.php?evento=149

Galleta es salud!

http://www.myspace.com/galletarecords

miércoles, 10 de junio de 2009

Para no perdérselo...

Para los que aun no os habéis enterado, todavía estáis a tiempo de poder disfrutar de los grandes artistas que nos trae la 5ª edición del Festival de las Artes de Castila y León.
Si todavía no tenéis plan para hoy que sepais que a partir de las 22h tendremos Dj set a cargo de Mweslee y a eso de las 23h tomara el relevo Hudson Mo recién llegadito de sus giras internacionales.

A los más intrépidos os animamos realizar la ruta completa, pues mañana Mweslee estará pinchando junto a los Diploide en el Berlanga de Valladolid.
Una buena manera de irse preparando para el finde!

martes, 7 de abril de 2009

BFlecha megapost: El retorno


BFlecha @ Ballers Social Club (Glasgow)

Tras una larga temporada oculta en su bcueva, maquinando sólodiossabe que extraños planes, nuestra BFlecha resurge como ave fénix y trae con ella una carretilla de buenas nuevas.

El otro dia nos daba buena cuenta (a través de su entrevista en La Voz) de las colaboraciones con Seven Star y Arrowax publicadas en japón a través de Botanica del Jíbaro, una como productora, con el ya mítico "Laura Lee" y otra con un "fiturin" a las voces en "En Panorama".

Ahora llega a nuestros oidos la esperada remezcla del hit pifunkeiro "ven conmigo a bailar" de los siempre frescos Diploide. En esta ocasión, La B le imprime su sello de qualité flipeando el track en clave "cuidao que rompo la pista", con una bassline de hórdago que nos hace imaginarnos cómo sería un hijo bastardo entre DNI, Loco Mia y Crookers. Podeis escucharlos además, tanto el original como el remix, en sus respectivos maispeis.

Diploide - Ven Conmigo a Bailar (BFlecha Remix)



Y como colofón enrroscado, y en exclusiva, os dejamos el "Turn The Light" de The Politik (Mark de Clive Lowe + Benbe Segue) tras un severo tratamiento BFlecha que arrasa por donde pasa...Otra bomba electrosa y funkoide para los que ghastan pista.

The Politik - Turn The Light ( BFlecha Remix)

Y mientras leeis estas lineas y escuchais estos ritmos, la Dama de Rosa del beat ibérico ultima los temas de lo que será, por fin, su 12" de debut a través de Arkestra Discos...cuatro temas que van a dejar a más de uno mouths.

Permaneced atentos a esta muchacha porque tiene el groove ...

she's straaaaaange..and I like it

myspace.com/bflecha