Mostrando entradas con la etiqueta BAM. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BAM. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de septiembre de 2009

Mwëslee en el B.A.M.


Este sábado 26 , el Cereal Don eikei Mwëslee estará bombeando conos con barredura (en la acepción de Constantino García González) skweee, paso-medio de blanco satén, r&b reflectante y viscoso y garage p-funkoso en el BAM, a partir de la 01:00, escenario de Forum.

Esa misma noche estarán además Trash Van Traxxx, la jamaicana Terry Lynn y dos de los principales catalizadores de la escena de bass music de Bristol , Peverelist desde su plataforma Punch Drunk y el mismísimo Rob Smith, aquí como RSD pero que fue el hombre detrás de Smith & Mighty, sin duda unos de los principales culpables de que hoy en dia exista cualquier música que con el sufijo - step. Vamos, una noche movidita para cualquier amante de las frecuencias por debajo de 40 Hz.

Basscelona stand up!!!

http://www.bcn.es/bam/2009