Mostrando entradas con la etiqueta festivales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta festivales. Mostrar todas las entradas

miércoles, 7 de julio de 2010

(FINDE)Semana Fantástica

Este fin de semana viene cargadito para la Arkestra Fam en toa la piel de toro. Empezamos el jueves en nuestra city, Vigo, que ya iba tocando. Despúes de pasar por Rotterdam, Sónar 2010 u Oslo y con su Ep Eurocarne ya en la calle (desde ya uno de los discos del 2010, dicen por ahí) Mwës estará dentro de las actividades de Vasos Comunicantes, la programación paralela más vanguardista y orientada a la experimentación del festival Vigo Transforma, con Isaac Cordal (Alg-a) como curator de excepción.

Mañana Jueves 8 a partir de las 23:00 h en la puerta del Sol, Mwëslee mezclará electroacústica caústica con r&b termodinámico y demás. No se lo pierdan

Justo en ese mismo instante, pero en la otra punta del pais, nuestro gunner Noaipre, con su actuación del Sonar aún humeante y su single en Arkestra Discos a puntito de salir del horno se estrena en directo en Razzmatazz en la noche que pone la B en Barcelona y en Bass, el B.Low, junto a Check One, la buena gente de Iberian Records/Corsario Riddim, máximos exponentes steppaz del país. Ya se siente la presión!

Qué estás en la capital del reino y Vigo o Barcelona que quedan a desmano? No pasa nada, porque nuestros companheiros que habitan esa Montaña Sagrada llena de luz y de color han invitado a Mwës y a Bflecha (la gente sigue hablando de su actuación en Sónar barcelona como uno de los jailaits del festival) a su Campamento Dorado, habrá criollos de discoboogiecosmicoloco en la hoguera y un camping gaz de postpunkhouseacido ..palabra de montañero. Viernes 9 a partir de las 00:00, sala Pirandello 2

Y como mascletá final, Caino estará cerrando el Vigo Transforma después de Orbital (shit on you little parrot) con ritmos contemporáneos y electrónica recién cortada, acompañado de las visuales de Zinqin.

Vamos, que estamos hasta el la sopa... y ahí te queremos ver, con nosotros ... dándolo todo y más.


martes, 22 de septiembre de 2009

Mwëslee en el B.A.M.


Este sábado 26 , el Cereal Don eikei Mwëslee estará bombeando conos con barredura (en la acepción de Constantino García González) skweee, paso-medio de blanco satén, r&b reflectante y viscoso y garage p-funkoso en el BAM, a partir de la 01:00, escenario de Forum.

Esa misma noche estarán además Trash Van Traxxx, la jamaicana Terry Lynn y dos de los principales catalizadores de la escena de bass music de Bristol , Peverelist desde su plataforma Punch Drunk y el mismísimo Rob Smith, aquí como RSD pero que fue el hombre detrás de Smith & Mighty, sin duda unos de los principales culpables de que hoy en dia exista cualquier música que con el sufijo - step. Vamos, una noche movidita para cualquier amante de las frecuencias por debajo de 40 Hz.

Basscelona stand up!!!

http://www.bcn.es/bam/2009

miércoles, 10 de junio de 2009

Para no perdérselo...

Para los que aun no os habéis enterado, todavía estáis a tiempo de poder disfrutar de los grandes artistas que nos trae la 5ª edición del Festival de las Artes de Castila y León.
Si todavía no tenéis plan para hoy que sepais que a partir de las 22h tendremos Dj set a cargo de Mweslee y a eso de las 23h tomara el relevo Hudson Mo recién llegadito de sus giras internacionales.

A los más intrépidos os animamos realizar la ruta completa, pues mañana Mweslee estará pinchando junto a los Diploide en el Berlanga de Valladolid.
Una buena manera de irse preparando para el finde!