miércoles, 24 de septiembre de 2008

Bajo de autoestima, desanimado.. ?? Get the autentic real WILLPOWERS!!!



Lynn Goldsmith (Detroit Michigan 1948) es el verdadero nombre de Will Powers, hija de una interiorista y un ingeniero que se graduó en Inglés y Psicología en la universidad. Famosa fotógrafa que también debutó como directora de cine y que a finales de los 70 empezó a trabajar bajo el sobrenombre de Will Powers.

Su primer LP titulado Dancing for Mental Health (Island Records) se publicó en el 83, música de autoayuda que insufla toques de humor , la propia Goldsmith explica; " se va construyendo un oyente más seguro de si mismo, animándolo así a un crecimiento personal en donde todo es posible". Ella misma era le encargada de dar los consejos pero bajo los efectos del vocoder, dando así quizás un toque más impersonal. De entre sus colaboradores musicales destacan Jacob Brackman y Steve Winwood, alguna aparición estelar como la de Sting, Nile Rodgers, Todd Rundgren, Carly Simon o Tom Bailey.



Consejos aparte, la música merece ser elevada a la categoría de increíbles temazos y disfrutada mientras descubrimos nuestros verdaderos yos.

Os dejo aquí las Adventures in Success en MP3 con sus tips para subir la autoestima y lograr real Will Powers !! Make it happen!!

www.willpowersinstitute.com

1 comentario:

ARKESTRA dijo...

Will Powers es el remedio..el video de Smile http://es.youtube.com/watch?v=PhCxkNgz4OM&feature=related
es puro Body Rock multicolor ...