miércoles, 10 de septiembre de 2008

Nano 4814 | El Fin del Principio

Exposición del 11 de septiembre al 31 de octubre de 2008
Inauguración: jueves 11 a las 20,00 h.

Galería adhoc Rúa Joaquín Loriga, 9 36203 Vigo - España


Ni Nano ni su obra es desconocida para aquellos que de una forma u otra seguís las actividades de Arkestra. Todos vosotros conoceis su particular iconografia de la que las calles de Vigo Y medio mundo estan plagadas.

Tras sus últimas exposiciones junto a personajes claves como Os Gemeos, Sixe o El Tono en el espacio Scion de Los Angeles o la Tate Modern de Londres, Nano vuelve al origen para celebrar una ceremonia de vudú místico, un exorcismo donde acabará con sus chocos y personajes barbudos para adentrarse en una nueva etapa, explorando los matices cromáticos del interior del agujero negro y las texturas de la antimateria....

Y cómo suena la nada? ...ahi estaremos los Arkcanos BFlecha, MasQ y Mwëslee preparando un potaje psicodélico progresivo y electrónico para adentrarnos en el viaje...trippin!


Nota de prensa:

Nano4814 (Vigo, 1978) expone, de nuevo, en la galería adhoc. Titulada, El Fin del Principio, esta exposición surge como un intento de síntesis sobre ideas, notas y conceptos recopilados en los últimos meses. Es su primera exposición individual desde que se asentó de forma permanente en Madrid.

Nano concibe esta exposición como una ruptura, no traumática, respecto a sus inicios. No pretende ser una muestra de una serie cerrada de obra nueva, sino una conclusión de conceptos ya manejados, aunque contrapuestos a otros nuevos que irá desarrollando en un futuro próximo. Se exhibirán un conjunto de piezas independientes que funcionan como pinceladas sobre distintos aspectos de sus preocupaciones como artista, y que en conjunto se complementan, alimentándose unas a otras, formando un todo global.

www.nano4814.com | www.adhocgaleria.com